viernes, 4 de septiembre de 2009


Susana Gimenez: "He sufrido por amor, no en este caso, sinceramente"
"Antes tenías que aguantar lo que sea, ya no. Me gusta enseñarles a las mujeres que no tengan miedo".

¿sigue creyendo en el amor?
Por supuesto, no se puede vivir sin amor. En este momento de mi vida, la verdad, es que quiero estar sola, no sé por cuánto tiempo.
Yo tengo una parte fuerte en cuanto a mi libertad e independencia, de tratar de que los problemas no minen mi cerebro. De lo malo trato de no acordarme, porque crea energía negativa. Entonces, un manto de piedad y a la miércoles. Hace unos años yo no concebía estar sola. Ahora, no sé si serán los años, pero así estoy bárbara. Me gusta dormir atravesada en la cama, que no me rompan, que nadie me pida nada.
Cuando me enamoro no pienso, está mal, pero soy así. Yo prefiero vivir algo, aunque me equivoque, porque además de lo malo se aprende. Yo no soy cerebral para el amor ni para nada, nunca pienso: me tiro a la pileta. Genio y figura hasta la sepultura, me voy a morir así. No me arrepiento. Me acuerdo de que cuando me estaba por casar con Huberto, mi mamá me dijo: 'Ay, Susita no te cases, es el hombre más egoísta que he conocido, vas a ser muy infeliz'. Yo, por supuesto, le dije: 'Mamá, no te metas en mi vida'. Y tenía toda la razón del mundo. Pero las experiencias son intransferibles. Para lo único que sirve la porquería de la vejez es para aprender, ser un poco más sabio.

Grande Su!

No hay comentarios: